El seductor atardecer para disfrutar en el Río de la Plata

Navegar por el Río de la Plata contemplando los colores del atardecer en Buenos Aires, en un after con barra libre y excelente música, resulta una propuesta muy atractiva. Se trata de Sunset Río de la Plata & Open Bar en el Humberto M, que luce recargado y le otorga una pincelada de magnetismo más a la Ciudad. La experiencia recogida por turismo180grados arrojó un resultado: Quien fue una vez, querrá volver.

Los anfitriones Julio y Cesar Magnarelli, acompañados por el presidente del Ente de Turismo de Buenos Aires y titular del Consejo Federal de Turismo, Valentín Díaz Gilligan, expusieron “satisfacción” por la renovada iniciativa e hicieron una semblanza del impacto positivo en el marco del turismo porteño.

  • El paseo

El paseo en barco con open bar es una cita imperdible para quienes desean disfrutar una tarde con la mejor onda, contemplando una de las vistas más hermosas de la ciudad. Durante la navegación se pueden ver lugares como el Yacht Club Argentino, el antiguo Hotel de Inmigrantes, la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín y el clásico Club de Pescadores. Este paseo es apto para todas las edades.

  • Humberto M

“El Humberto M fue botado en 1982 y fue concebido con un estilo clásico donde siempre se tuvo muy presente la madera, el bronce y los detalles náuticos”, destacaron los máximos responsables de la empresa.

Describieron que en 2020 pusieron en marcha reformas en baños y cocina, quedando trunco la modificación del salón producto de la pandemia, y agregaron que “fue el año pasado que decidimos continuar con lo que nos habíamos propuesto: Pasando de un barco clásico a uno moderno y minimalista con características similares a los construidos en la actualidad”.

“Se modificó el interior por completo, se incorporó un sistema de audio envolvente e iluminación led bajando el consumo y ayudando al medio ambiente acorde a las certificaciones de directrices de calidad turísticas. Se pusieron paneles fijos de vidrios externos permitiendo ampliar la visión desde el interior”, expusieron.

La embarcación cuenta con “un salón mucho más versátil y adaptable a cualquier tipo de evento”.

“En el exterior se hicieron asientos fijos en ambas bandas y en popa permitiendo así contar con mayor espacio de circulación en ambas cubiertas”, apuntaron, con la aclaración que también están abiertos a la concreción de eventos privados, sociales y corporativos.

  • La propuesta

Consiste en dos horas de barra libre (incluye bebidas nacionales, tragos, cerveza y gaseosas), de las cuales la primera hora estamos amarrados y la segunda navegando por el interior del puerto de Buenos Aires.

La navegación comienza desde la Dársena Norte de Puerto Madero, pasando por el antiguo Hotel de los inmigrantes y el yacht Club Argentino, luego ingresamos al ante puerto y navegamos por el canal de pasaje donde podrán apreciar las distintas dársenas que conformar Puerto Nuevo, la terminal de cruceros B. Quinquela Martin, los silos de la ex Junta Nacional de Granos y las usinas termo eléctricas.

Se trata de una propuesta exclusiva para mayores de 18 años o menores acompañados por adultos.

Salidas: miércoles, viernes y sábados.

Horarios:

Septiembre: A las 17 embarque/18.00 partida/19.00 llegada.

Octubre a marzo: A las 17.30 embarque/18.30hs partida/19.30 llegada.