Premios para protagonistas del turismo que ponen el pecho

Se sabe que procurar elegir a los mejores en una actividad, distinguiéndolos con premios, forma parte de un combo de subjetividad, intereses y circunstancias. Natural que el turismo no escapa a esta lectura. Va cerrando 2025, un año complejo para el turismo nacional y a boca de jarro parecería apropiado destacar (no con una estatuilla) tanta dedicación de la buena, esfuerzos, optimización de recursos y aplicación de creatividad e imaginación que se observó y observa en múltiples rincones de la Argentina.
Autoridades turísticas de distintos niveles y destinos, sumados a privados de todos los tamaños, le pusieron el pecho turístico al país en el marco de un complejo escenario económico. Clarísimo está que “es la economía…”
Planes estratégicos, capacitaciones, rondas de negocios, promociones locales, regionales e internacionales, descuentos, búsqueda de inversiones, ingenio… Todo aplicado en sus debidos tiempos para que el sector sostenga los puestos de trabajo y apunte a generar ese movimiento virtuoso que el turismo es capaz de provocar.
Aplausos, medallas y besos para quienes no esperan un premio, para quienes los construyen a diario contra viento y marea.
