Escala en Tandil para Scioli y su agenda de verano
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, desarrolla una agenda de verano con punto de partida en la provincia de Buenos Aires, que inicialmente tocó Mar del Plata y siguió en Tandil. Los movimientos de Scioli (característicos de su perfil) se han profundizado a partir de absorber la tarea que desempeñaba Yanina Martínez, despedida de la subsecretaría de Turismo.
Scioli viene tomándole el pulso a la temporada veraniega, que experimenta una fisonomía diferente a las tradicionales a raíz de la coyuntura económica del país. Es así que mantiene constantes contactos con autoridades provinciales y municipales para ir evaluando el desarrollo.
Junto con el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, exploró en principio el escenario marplatense y las protecciones compartidas desde distintos puntos del territorio nacional.
En su paso por Tandil, abordó una específica agenda con el intendente Miguel Lunghi, que incluyó la proyección de un Centro de Alto Rendimiento con pista de atletismo y un nuevo centro de salud.
Desde la certeza de que la temporada estival en la Argentina resultará “positiva”, el secretario continuará sus movimientos de gestión, según relataron fuentes de la cartera a turismo180grados.