“Desconectá y Reconectá”, pregona Tandil y plantea un gran verano

Por Alejandro Delgado Morales

Tandil abrió las puertas al verano con energía positiva, sobre la premisa de que la ciudad serrana bonaerense es ideal para hacer “una pausa”. Diferentes expresiones del sector, encabezados por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, y el intendente local, Miguel Lunghi, unieron voces para plantear “Desconectá y Reconectá” y así disfrutar la multifacética propuesta tandilense. En el marco del lanzamiento de la temporada, Scioli anticipó que la compañía Hummings Airways conectará desde febrero a Buenos Aires con Tandil y Olavarría en principio con dos frecuencias.

“Tandil es un destino de vanguardia, seguro, de progreso permanente y con una diversidad de propuestas para el verano”, expresó Scioli, a lo cual Lunghi sumó que la ciudad es “amigable” y ofrece alternativas “con mucha calidad”.

El secretario y el intendente, que se conocen y mantienen un fluido “idea y vuelta” principalmente desde cuando Scioli ocupó la gobernación de la provincia de Buenos Aires, expusieron por igual “el trabajo que se viene realizando” para conseguir que Tandil se vaya consolidando como un atractivo turístico, generador de puestos de trabajo y motorizador de la economía.

Participaron del lanzamiento de la temporada, también, el Director de Turismo local, Diego Martín, representante del Instituto Mixto de Turismo de Tandil Bruno Cerone y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani.

“Entre tanto para ofrecer que tiene Tandil, hay que mencionar los más de 70 paseos gratuitos que se podrán disfrutar este verano”, subrayó Diego Martín.