La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se sumó al RNAV de FAEVYT

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires  formalizó su adhesión al Registro Nacional de Agencias de Viajes (RNAV), en una actividad encabezada por Andrés Deyá, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo  (FAEVYT), y Valentín Díaz Gilligan, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Turismo (CFT). De esta forma, el sector de las agencias dio un nuevo salto de calidad.

Participaron además de la firma: Adrián Manzotti, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), Adrián Pastine, Secretario de FAEVYT y Martín Romano, Secretario de AVIABUE.

“El Registro Nacional de Agencias de Viajes continúa expandiéndose y sumando nuevas incorporaciones en todo el país. Valentín fue uno de los primeros en apoyar el RNAV, trabajamos en equipo para consolidarlo y potenciarlo desde el comienzo y hoy, que cuenta con más de 6500 agencias de viajes adheridas, es una gran noticia que la Ciudad de Buenos Aires se sume”, señaló Andrés Deyá.

Agregó que “se trata de una herramienta fundamental para brindar mayor confianza tanto a los viajeros como a las agencias registradas. La adhesión de la Ciudad de Buenos Aires refuerza este compromiso, impulsando el desarrollo turístico local y asegurando servicios más confiables y profesionales.”

En el encuentro, además, se realizó la firma de la prórroga del acuerdo de FAEVYT y el Ente de Turismo BA para la difusión de los atractivos turísticos de la Ciudad en todo el país.

La adhesión de la Ciudad de Buenos Aires al RNAV refuerza la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado para fortalecer la industria turística-. Desde FAEVYT continúan impulsando la adhesión de más jurisdicciones al Registro Nacional de Agencias de Viajes, con el objetivo de seguir consolidando estándares de calidad y profesionalismo en el sector, generando herramientas que beneficien tanto a los prestadores de servicios turísticos como a los viajeros.